Talleres




CICLO FORMATIVO EN PEDAGOGIA PSICOCORPORAL


La Pedagogía PsicoCorporal,​ ​nace de una inquietud por el aprendizaje a través del cuerpo, de la necesidad de transmitir que es necesario experimentar para aprender. Un aprendizaje Vivo, en constante movimiento, actualizándose a cada instante.
Aprender a vivir en nuestro cuerpo para adoptar una postura activa en la vida, donde más allá de mirar, veamos, donde más allá de oír, escuchemos y donde más allá de tocar, podamos sentir.



El Ser humano visto como un Organismo cambiante capaz de auto-regularse

La Pedagogía PsicoCorporal tiene el cuerpo como Relato e hilo conductor de nuestra vida. Se trata de Experimentar para Aprender tal como hicimos cuando fuimos niños.
La característica esencial de esta Pedagogía es la no directividad por parte del Terapeuta y el reconocimiento del propio potencia vital y autorregulación del Individuo.
Basada en mi experiencia personal, bebe de las fuentes de la Orgonomía del Dr. Wilhem Reich, del MLC, Método de Liberación de Corazas, de Marie Lise Labonté, y del Neurofeedback de los Drs. Homer.

A través de estos tres elementos podemos alcanzar una reordenación de nuestra estructura física, psíquica y cerebral.



Grupos de 10-12 personas máximo. 




Hay dos partes en este ciclo:  
En la primera parte pueden participar aquellas personas que tengan el impulso de seguir un proceso profundo personal sin necesidad de dedicarse posteriormente a la terapéutica. 

En la segunda parte será para aquellas personas que decidan transmitir lo que han aprendido a otras personas en su consulta, bien de forma individual y/o en grupos.

Este ciclo Formativo es muy experimental, como no puede ser de otra manera, aún así trabajaremos con bloques de temas importantes e investigaremos a cerca de ellos.





Imparte el Ciclo Formativo
Lurdes Reina Martín


Pide información:
Te enviamos Dosier Informativo completo




Inicio
Formación en Barcelona 
12 de Septiembre 2020



¿Quieres organizar la Formación en tu ciudad? 
puedes ponerte en contacto conmigo en
lurdesreina@gmail.com
Telef. 699.52.90.69